Entornos laborales saludables

Creamos e implementamos estrategias para transformar tu organización en una Empresa Saludable

Aunque la salud es individual, los entornos y las organizaciones pueden favorecer o perjudicar el estado de salud física, mental y social.

Entendemos como entorno laboral saludable aquel que desarrolla y garantiza el bienestar físico y emocional, la salud organizacional e individual, y un ambiente laboral que favorezca el cambio cultural.

Ayudamos a las Empresas a ser más saludables y sostenibles a través de nuestros servicios de Consultoría y Formación.

Empresa Saludable

Ayudamos a las empresas a detectar las áreas de mejora para convertirse en organizaciones más saludables y sostenibles.

Alimentación

La nutrición es el pilar imprescindible para cualquier programa saludable, para que las políticas de seguridad y salud estén sustentadas en hábitos saludables por parte de los trabajadores.

fitness

Movimiento

La actividad física es parte necesaria del bienestar y la salud. El deporte y el movimiento nos producen endorfinas que nos ayudan a estar más implicados en todo lo que hacemos.

cascada

Entrenamiento Emocional

Los seres humanos somos seres emocionales. Solamente teniendo en cuenta esta parte de nuestra naturaleza, podremos crear organizaciones y sociedades saludables.

Somos un grupo de especialistas orientadas a la transformación de las personas y empresas, mediante el diseño de programas específicos adaptados a las necesidades de las organizaciones.

Nuestra meta es lograr que las personas estén sanas emocional, física y socialmente a través de un cambio de valores y hábitos. Porque las personas necesitan entornos saludables para dar lo mejor de sí y las cuestiones de salud deben ser tratadas de forma integral.

contacto