Quiénes somos

Somos un grupo intergeneracional de especialistas orientadas a la transformación de las personas y empresas, mediante el diseño de programas específicos adaptados a las necesidades de las organizaciones.

Nuestra meta es lograr que las personas de las organizaciones estén sanas emocional, física y socialmente a través de un cambio de valores y hábitos.

Porque las personas necesitan entornos saludables para dar lo mejor de sí y las cuestiones de salud deben ser tratadas de forma integral.

Foto de Natalia

Natalia Quintero

Diplomada en Nutrición Humana y Dietética por la UCM y Nutrición Deportiva por la Escuela de la Medicina del Deporte de la Facultad de Medicina de la UCM. Técnico en Entrenamiento Personal y Fitness. Nutricionista desde 2014, actualmente ofrezco asesoramiento en nutrición, suplementación y salud, así como formaciones, presentaciones, ponencias y comunicación en el sector.

natalia@bienestarysaludlaboral.com

Sonia Oceransky

Coach Ejecutiva y especialista en alimentación energética y hábitos saludables, cuento con una experiencia de más de 20 años ayudando a las personas. Formadora desde hace más de 30 años, mi motivación es ayudar a las personas a mejorar su calidad de vida y hacerse responsables de su Salud.

sonia@bienestarysaludlaboral.com

Tania Hernández

Experta Universitaria en Inteligencia Emocional, Coach de Equipos y Experta en Gestión de Empresas Saludables, llevo una década trabajando en el campo de las habilidades relacionales, tanto individuales como de grupo. Formadora en diversos ámbitos desde hace más de 25 años, encontré mi vocación en ayudar a las personas y organizaciones a mejorar su calidad de vida.

tania@bienestarysaludlaboral.com