Celebrando la experiencia de “Nuestro granito de arena”

Nuestro objetivo es lograr que las personas que forman las organizaciones estén sanas emocional, física y socialmente, a través de un cambio de valores y hábitos. Por ello, entre los meses de marzo y julio desarrollamos una serie de actividades que tenían como finalidad ayudar, aportar nuestro granito durante el confinamiento provocado por la Covid-19.

Durante ese tiempo quisimos sostener y apoyar el proceso que estábamos viviendo con consejos, sesiones, talleres y tips para gestionar la situaciones físicas, mentales y emocionales que nos estaban sucediendo.

La experiencia fue muy positiva al ver cómo las personas comenzaban a sentirse mejor.

Además, nosotras también aprendimos mucho: a medir nuestras fuerzas para que lo que ofrecíamos tuviera calidad, a saber hasta dónde podíamos sostener el proceso de todo lo que estaba sucediendo y nos conocimos aún más como equipo, ya que en esta situación extraordinaria afinamos aún más nuestro entendimiento, nuestra capacidad de adaptación a lo que sucedía externamente y a lo que nos sucedía internamente.

Por ello estamos muy contentas con esta experiencia. Si bien no nos gustaría que se repitiera, creemos que estamos más concienciadas de lo que podemos ofrecer en situaciones como ésta y en otras situaciones más relajadas.

Esperamos encontraros de nuevo, y deseamos de todo corazón que la aplicación de lo que hemos compartido os ayude a afrontar las situaciones que se puedan producir.

Un abrazo fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *